El éxito de las franquicias de Asesorías de Empresas

Franquicias de Asesorías de Empresas Franquicias de Asesorías de Empresas

Hoy en día, prestar servicios de asesoría demanda un nivel elevado de profesionalidad y especialización. Atrás quedaron los clásicos despachos esperando atender las demandas puntuales de sus carteras de clientes.

Esta visión, sin duda, ha quedado obsoleta. Las nuevas tecnologías, en particular, han propiciado una importante transformación en la práctica de asesorías que impacta, de forma integral, en aspectos como la marca y sus componentes, la estructura administrativa y comercial.

Adicionalmente, emerge un nuevo tipo de cliente para los servicios de asesorías. También motivado por un acceso masivo a todo tipo de información, hoy nos encontramos con un cliente mucho más formado e informado que exige sistemas de atención al momento y echando mano de las nuevas tecnologías para presentar los datos de la forma más clara posible.

La franquicia y el nuevo concepto de asesorías de empresa

Sin duda un escenario que se perfila cada día más competitivo pero, al mismo tiempo, lleno de oportunidades. Y es aquí donde el sector de la franquicia ha detectado la necesidad de un concepto como el de las franquicias de asesorías de empresas. Un concepto que suma servicios de asesoría fiscal, laboral, contable y legal. Una visión integral que agrega valor integrando la estrategia de marketing y comunicación en la propuesta de creación o expansión del negocio.

Se combina por tanto, la profesionalidad del asesor altamente cualificado, con un sistema de gran empresa y cuidada imagen; haciendo posible una atención al cliente de la mayor claridad y precisión. Con el objetivo de satisfacer estas necesidades crecientes, Grupoius, despacho de abogados y consultores expertos en empresas y franquicias, comercializa iusQuality.

De esta manera, iusQuality es capaz de ofrecer la honestidad, el éxito, la marca, el saber hacer, la formación y la asistencia permanente, aspectos inherentes al negocio de franquicias y que son aplicados al modelo de consultoría y asesoría, con un fuerte apoyo de comunicación y publicidad online, fundamental hoy en día para llagar de manera más efectiva a los clientes.

Grupoius.


Grupoius, inaugurado en 1994, es el primer despacho de abogados, mediadores y consultores expertos en empresa, franquicias y redes de comercio asociado.

Dirección


Parque Empresarial Las Rozas
Centro Tartessos - Edif. Artemisa.
CL. Pollensa nº 2. CP 28290. Las Rozas de Madrid.
Madrid - España.