Anuncia tu franquicia en internet

Aumenta las ventas con Internet Aumenta las ventas con Internet

El primer aspecto que hay que tener en cuenta y que es fundamental es el posicionamiento online, que se define como la visibilidad que tiene nuestra página web cuando un buscador ofrece sus resultados a un posible consumidor que navegue por internet.

De nada sirve tener la mejor página de toda la red si está escondida entre los últimos resultados de un motor de búsqueda, pues ningún usuario recorre más de dos o tres páginas de resultados para encontrar la información que desea.

Existen varias técnicas para que nuestra página aparezca en los primeros puestos de los principales buscadores de internet. Obviamente, nuestro deseo es que nuestro público objetivo encuentre nuestra empresa en las primeras posiciones ofrecidas por un buscador.

Por ejemplo, si nuestro negocio es un bar irlandés será interesante que cuando un posible cliente busque en internet las palabras “bar irlandés” nuestra organización aparezca entre las primeras. 

Una de las principales técnicas de posicionamiento es el SEO (Search Engine Optimization), es decir, optimización de motores de búsqueda. El SEO es un proceso que permite mejorar la visibilidad de un sitio web, ubicándolo en la posición más elevadaposible según los términos buscados por los navegantes.

El SEO es una técnica natural de posicionamiento, que se basa en los contenidos de la web y en la calidad y cantidad de enlaces con otras páginas para ubicar un portal en la lista de resultados.

Da más confianza a los usuarios, pues al haberse posicionado de manera natural en un puesto elevado, transmite la sensación de que es una web de calidad y en constante actualización.

Grupoius.


Grupoius, inaugurado en 1994, es el primer despacho de abogados, mediadores y consultores expertos en empresa, franquicias y redes de comercio asociado.

Dirección


Parque Empresarial Las Rozas
Centro Tartessos - Edif. Artemisa.
CL. Pollensa nº 2. CP 28290. Las Rozas de Madrid.
Madrid - España.